Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Bike La Palma

bike-la-palma

La prueba representativa del ciclismo en La Palma.

La isla se ha ido consolidando como destino puntero para la práctica de este deporte debido a las condiciones del clima, el desnivel, la variedad y los encantos del terreno en un espacio tan reducido.

La prueba reina es el “Maratón” con 80 km 2100 m de desnivel positivo acumulado y que recorre los municipios de El Paso, Fuencaliente, Breña Baja, Breña Alta y Mazo.

Para los que quieran darle menos km al cuerpo pero con toda la esencia e igual filosofía del Bike el “Recorrido Corto” es la mejor opción con 40 km y 1050 m de desnivel.

La prueba se disputará el día 14 de Marzo de 2015 a partir de las 9 horas.

Inscripciones: www.bikelapalma.com

Canariasviaja.com te ofrece una escapada para que no te quedes sin asistir al evento (vuelo + hotel).  Las inscripciones se podrán hacer a través de la web del evento y si necesitas llevar la bicicleta, Binter tiene un servicio de envío puerta a puerta.

Bicicletas puerta a puerta:
Binter Cargo ofrece un nuevo servicio en colaboración con SEUR de envío de Equipajes Puerta a Puerta, en exclusiva para los pasajeros de vuelos interinsulares de Binter, con recogida y entrega en la dirección que indiques.

El coste del servicio es de 20 € por trayecto para un bulto de hasta 30 kg (una bici en caja de 115*80*25 =36 kg) tendría un coste de 25 € por trayecto. El plazo de entrega entre Tenerife y La Palma es de 3 días de lunes a viernes. En el caso de que viaje un grupo, no dudes en consultar precio especial.

Para consultar condiciones y realizar reservas, contactar con Binter Cargo en su página Web www.bintercargo.com  (Puerta-Puerta) o llamando al teléfono 928 305635 ó atencionclientes@bintercargo.com

 

 

Destino:
 La Palma
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *