Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

El Carnaval de Día en Tenerife

carnaval de día en Santa Cruz de TenerifeEl Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por todos es sabido, no sólo es una gran fiesta a nivel autonómico, sino también a nivel mundial. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife alcanza tal importancia que es considerado uno de los mejores del mundo, concretamente el segundo mejor Carnaval del mundo, por delante sólo está el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Desde hace ya algunos años, exactamente desde el año 2009, se celebra un nuevo evento dentro del Carnaval de Santa Cruz, el Carnaval de Día.

El Carnaval es una fiesta apta para todos los públicos

Lo que se pretendía, era reunir a todos los públicos en una misma fiesta, ese era el objetivo del Carnaval de Día. Lo que se quiso hacer es una fiesta en la que tuvieran cabida desde los más pequeños hasta los más mayores, una fiesta a pleno sol en la que pudieran divertirse niños, jóvenes, padres y donde la diversión estuviera asegurada, ya fuera en familia o entre amigos. Para ello, se organizó un gran acontecimiento que contaba con actuaciones en diferentes puntos de la ciudad. Lo cierto es, que la respuesta del público es siempre abrumadora, cientos de miles de personas se ponen su disfraz y salen a la calle, con sus hijos, con sus padres, con sus amigos a divertirse disfrazados bajo la luz del día en Santa Cruz de Tenerife. Aquí puedes ver un vídeo de lo que fue el Carnaval de día de 2011 realizado por PicheTenerife para el canal internacional:

La experiencia es muy difícil de describir. Y el ambiente que se crea en el Carnaval de Día, cada año, desde su primera celebración en el año 2009, también.

Si te gusta el Carnaval y quieres vivir, sentir, la celebración de una fiesta única en el mundo, no lo dudes, acércate hasta Tenerife y vive el Carnaval. Además, con el Carnaval de Día, ya no hay excusas, puedes viajar con los niños o con quien tú quieras, ¡esta fiesta está pensada para todo el mundo!

Imagen de I love Santa Cruz.

Destino:
 Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Los comentarios están cerrados.