Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Siam Park: un megaparque en Tenerife

Tobogán en Siam Park con CanariasViajaEn la isla de Tenerife se encuentra un mega parque acuático, el más grande de Europa, que te transportará a otros lugares como Polinesia, África, Tailandia, China… con atracciones que harán descargar adrenalina, relajarte o disfrutar con toda la familia en un entorno arquitectónico exótico y poblado de una naturaleza exhuberante.

Sus más de 180.000 metros cuadrados dan mucho juego para la diversidad de atracciones y toboganes en los que disfrutar, prueba de ello es el ya famoso Tower of Power, un gigantesco tobogán que es el estandarte de todas las imágenes del parque (da miedito de solo imaginarse subido en una caída de 28 metros de altura, el tobogán más alto de Europa de los que acaban en piscina).


Otras atracciones que resultan igualmente espectaculares son el Volcano River (con flotadores donde tendrás que atravesar túneles a oscuras sólo iluminados con láser), el Mai Tai River que es la versión tranquila donde irás relajado en un flotador y podrás admirar toda la fauna acuática den peces tropicales e ir avanzando serpenteando entre la frondosidad del parque, Jungle Snake, son toboganes serpenteantes que se trenzan y cruzan atravesando una espesa vegetación… no querrás salir nunca.

Aunque como ellos mismos dicen, si de algún record están orgullosos, es de tener la piscina de ola con las olas más grandes del mundo: pueden llegar a alcanzar los 3 metros de altura, además, la piscina está habilitada para que los surfers practiquen cogiendo olas y que nos deleiten mientras los menos deportistas (como es mi caso…), nos quedemos con la boca abierta en su orilla de arena blanca. Espectacular.

Por si esto fuera poco, el sitio elegido para ubicar el parque no pudo ser mejor, el sur de Tenerife, más concretamente en Adeje (ver el mapa debajo de este párrafo) con su temperatura primaveral durante todo el año, aunque por supuesto, en veranito, esto de la piscina y los toboganes está mejor. Si te quieres escapar a Tenerife visita los paquetes temáticos que hemos preparado con Hotel, Vuelos y Entrada al parque desde todas las islas. A disfrutar!

Situación del parque acuático Siam Park:



Destino:
 Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *