Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

5 recomendaciones para escapar del Carnaval

escapa del Carnaval de Canarias
El Carnaval es esperado como agua de mayo para dar rienda suelta a la imaginación, la fiesta y a nuestra propia capacidad de reírnos de nosotros mismos. Aún así, no todos los años tenemos cuerpo para soportar la energía y entrega que requiere el Carnaval por eso desde CanariasViaja hemos preparado algunas escapadas que te ayudarán a dar esquinazo a la fiesta más importante de las islas.
El Carnaval de Tenerife y el de Gran Canaria son los más sonados de las islas, aunque cada año va aumentando la expectación para asistir a Los Indianos, el día de esplendor del Carnaval de La Palma y su batalla con polvos de talco. Pero si ya llevas a tus espaldas bastantes sesiones carnavaleras con sus resacas y heridas de batalla incluidas. Estas historias de trajes imposibles, muchedumbre y alcohol te sonarán repetitivas, por eso te proponemos 5 recomendaciones para huir del Carnaval y tener experiencias que contar a los amigos que se quedaron en la fiesta:

1. Destino que esté alejado de las muchedumbres carnavaleras. Fundamental para cumplir tu propósito de huir de la fiesta.
2. Alojamiento que te incite al descanso, que sea atractivo y puedas hacer fotografías y comentarle a tus amigos: “aquí me quedé la semana de Carnaval” sin ningún tipo arrepentimiento.
3. Buffet sabroso, variado y donde te puedas pegar esos desayunos eternos que sólo disfrutamos cuando estamos alojados en un hotel.
4. Actividades y experiencias allá donde vayas. Debería ser prioritario en toda escapada, todo viaje que se precie debe tener una experiencia a su altura, en CanariasViaja encontrarás desde experiencias sensoriales y terapéuticas en Spas renombrados de las islas, catas de vino o gastronómicas a la altura de los más exigentes  o escapadas con deportes al aire libre ideales para liberar estrés.
5. Buena compañía: bueno aquí no te podemos ayudar mucho, pero confiamos plenamente en tu capacidad social 😉

Para cumplir estos  5 requisitos, hemos seleccionado 3 escapadas que seguro te harán plantear desde ya disfrutar los días de Carnaval de una forma diferente:

Escapada Hotel Rural Villa de Agüimes: este hotel situado en la carismática Villa de Agüimes en Gran Canaria, con su quietud y sus calles pobladas de estatuas que casi parecen tener vida, un lugar excepcional en la zona rural de la isla indispensable para hacer un paréntesis en la vida urbanita que llevamos.
Escapada Hotel Jardín Tecina: el hotel más espectacular de la isla de La Gomera es un reclamo turístico por sí mismo gracias a su enclave de ensueño con vistas a la isla de Tenerife y al océano, sus instalaciones y el alto nivel de satisfacción con el que regresan todos los clientes.
Escapada experiencia Salud en Costa Calero: este hotel situado en Lanzarote cumple con todos los requisitos expuestos anteriormente, además tendrás un completo circuito de talasoterapia en su spa, beneficiándote del poder del agua salada del océano en un entorno exquisito.

Y tú, ¿ya sabes qué antifaz te vas a poner este Carnaval?

Destino:
 Gran Canaria La Gomera Lanzarote
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *