Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Fotonature La Palma edición 2012

Foto Nature La Palma 2012

Teniendo muy presente que nos encontramos en la era de la fotografía digital, la isla de la Palma ha decidido organizar un evento que permite a los asistentes disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza de la isla y del arte de la fotografía a la vez. Hablamos de ‘Natural Photo Masterclass‘.

Este evento pretende convertirse en vehículo perfecto para lograr una aproximación a las diversas temáticas de fotografía natural. Para ello, cuenta con expertos fotógrafos que impartirán las clases y cursos durante los días 23, 24 y 25 de marzo y teniendo la isla de La Palma como un gran plató fotográfico.

En el mundo de la fotografía hay muchas vertientes, pero una de las más populares es, sin duda alguna, la fotografía de naturaleza. Puede que sea la grandiosidad de los paisajes, de la flora, de la fauna y de todos esos grandes y pequeños detalles que nos brinda la naturaleza; lo que hace que las fotografías de naturaleza gusten tanto.

El ‘Natual Photo Masterclass 2012’ tendrá lugar a finales de marzo, estos días han sido elegidos a conciencia, ya que en primavera, la isla de La Palma se convierte en el escenario de la alegría y el color.

El seminario constará de 6 clases magistrales con 6 temáticas diferentes y 1 taller práctico;  todo impartido por profesores y profesionales de reconocido prestigio a nivel internacional y con la inestimable colaboración de National Geographic.

Si eres un amante de la fotografía y de la naturaleza, el ‘Natural Photo Masterclass’, es una cita a la que no puedes faltar. Si vienes de otra isla, aquí te dejamos un enlace para que compres tu Vuelo + Hotel en La Palma.

Imágenes sacadas de la web de Foto Nature La Palma.

Destino:
 Destinos La Palma
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *