Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Gastronomía y teatro en La Orotava

Escena del Crimen Puerto de la CruzEl próximo 14 de abril se celebra en La Orotava un festival gastronómico y teatral denominado la esCena del Crimen, que estará ambientado en las novelas negras de Agatha Cristie.

La actuación teatral y la cena tendrá lugar en Pueblochico, tanto los vestuarios del equipo teatral, estarán inspirados  en el periodo de los años 30; pero además esta es una obra interactiva, donde los comensales también tendrán que llevar atuendos de esta época y dejarse llevar por el un ambiente de suspense que flotará en el aire durante toda la noche.

La actuación teatral estará basada en El testamento de D. Césare y la compañía está dirigida por Manuel Luis y Antonia Jaster; puedes tener más información sobre cómo se va desarrollando el evento en el Facebook de la esCena del Crimen, mientras tanto, aquí te dejo un vídeo promocional de esta cena teatral para ir abriéndote boca:

El Puerto de la Cruz, en Tenerife, ya es conocido por sus homenajes anuales a la genial novelista de cine negro Agatha Christie, donde se celebra el Festival Internacional que lleva su nombre (el último fue el pasado noviembre)

En CanariasViaja hemos preparado un escapada con vuelo + alojamiento en el Hotel Rural Victoria (con desayuno incluído) y entrada a la cena. Si eres un amante del teatro, las películas de suspense y la buena gastronomía, ven a disfrutar esta ocasión única y tendrás una magnífica historia que contar a tus amigos.

Destino:
 Destinos Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Una respuesta a “Gastronomía y teatro en La Orotava”

  1. Alexandro dice:

    Pueblochico está en la orotava y el hotel victoria también asi que….. ¿cómo que se celebra en el puerto? Ya no hay lugares para hacer esto alli? ¡Que vergonzoso es todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *