Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Una historia de amor

Una historia de amor en Canarias
Nuestras islas siempre han sido un destino para miles de visitantes que querían su momento de intimidad rodeados de los bienes que sólo Canarias sabe dar. Ya desde hace siglos el romanticismo y el amor llevado al extremo, son conocidos mundialmente en la isla de La Gomera por la leyenda de Gara y Jonay, una historia de amor a lo Romeo y Julieta.

Gara, una princesa de La Gomera, y Jonay, el hijo de un mencey de Tenerife, se vieron envueltos en una historia de amor que no era bien vista por ninguna de las dos familias debido a supersticiones y creencias, los amantes fueron separados y Jonay tuvo que regresar a Tenerife.

Él quería estar con su amada y se escapó nadando hasta la isla vecina, se encontró con Gara y huyeron al bosque del Cedro, allí sellaron su amor con un abrazo mortal, atravesándose el corazón de ambos con una lanza afilada por las dos puntas, y desde entonces este parque es conocido como Garajonay.

La Gomera puede ser la cuna del origen del románticismo en Canarias, y no tienes porqué llegar a estos extremos para mostrarle el amor que sientes a tu pareja, nosotros hemos preparado unos paquetes especiales altamente exquisitos y cargados de detalles especiales para parejas: copa de cava de bienvenida, desayuno especial en la cama (esto seguro dará juego…), botella de cava en la habitación y cobertura floral de la cama, frutas de chocolate y una cena gourmet que juega con lo afrodisiaco por sus sabores y combinaciones exóticas… y todo ello en la isla que vivió de cerca una verdadera historia de amor.

* Foto gracias al Flickr de BrendaMorsch

Destino:
 La Gomera
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *