Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Kitesurf en Lanzarote

 

Blogale-kite

Las espectaculares condiciones de Lanzarote te brindan infinitas posibilidades para practicar Kitesurf.  Puedes aprender e iniciarte en el deporte, practicarlo volando a gran velocidad sobre olas de hasta tres metros empujado por fuertes vientos o, simplemente, disfrutar de las proezas de los riders que se dan cita durante todo el año, mientras colorean el paisaje con sus velas.

El mar y el viento, así como la temperatura acogedora de la isla son los requisitos indispensables para el Kitesurf, una experiencia apasionante que dejará huella en el recuerdo de tus vacaciones en Lanzarote.

El kitesurf es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite), que estira al deportista y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla ó un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

BlogPlayaFamara

La Playa de Famara es, sin lugar a dudas, la playa más espectacular del municipio de Teguise.   Comienza en el pueblecito de La Caleta de Famara y se extiende por varios kilómetros hasta las faldas del impresionante Risco del mismo nombre.   Es una playa en la que suele haber olas y viento, y a pesar de ser una playa muy visitada, su gran extensión hace que nunca esté masificada y nos sintamos solos en un lugar de ensueño.   Famara es ideal para el aprendizaje y la práctica de actividades náuticas como el surf, el bodyboard, el kitesurf o el windsurf.   También es frecuente ver ala deltas y parapentes que se lanzan desde lo alto del macizo de Famara para sobrevolar esta increíble playa.

CanariasViaja te invita a vivir una nueva experiencia e inigualables sensaciones sobre las olas practicando Kitesurf.

¡Desearás repetir!

Vídeo: LanzaroteKite

 

 

 

Destino:
 Lanzarote
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *