Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

La Graciosa, un paraíso que no te puedes perder

Cala-de-La-Francesaok

La Graciosa es una isla para viajeros especiales, sensibles, que saben disfrutar de la naturaleza, del silencio, de la belleza, y cómo no del sol y de playas solitarias.

Es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es una isla llana, donde destacan cuatro conjuntos volcánicos bien diferenciados, siendo el complejo de Las Agujas, con sus 266 metros de altitud, la máxima cota. Es la más desconocida y la que derrocha más serenidad de las Islas Canarias.

Para quien busca un lugar diferente, esta encantadora Isla está hecha a pedir de boca, por sus playas doradas y el mar turquesa que la rodea.  La Isla cuenta con dos núcleos de población, pero sólo uno está habitado durante todo el año, su capital Caleta de Sebo; un conjunto de casas blancas y calles de arena dorada, que no puedes dejar de visitar.

Desde el Puerto de Órzola en Lanzarote podrás coger un barco hasta La Graciosa, que te llevará en sólo 25 minutos y disfrutarás de un tranquilo día en una de sus playas o de una excursión a pie o en bicicleta para descubrir todos sus encantos.

Cala-de-La-Francesa1ok

¿Te lo vas a perder?

Destino:
 Lanzarote
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *