Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

RockCoast 2012, el gran festival de Tenerife

Rock coast TenerifeEste 25 de mayo tienes una oportunidad genial para disfrutar del rock en Tenerife, el festival Rock Coast 2012 llega cargado de excelentes figuras del rock internacional en un cartel que ha selecionado a bandas de reconocido prestigio y renombre internacional.

El día 25 de Mayo, fecha de la inauguración tendremos a Smashing Pumkies, Evanescense, Iggy & The Stooges, Marilyn Manson, This Drama y Marea. El segundo día podremos disfrutar de Fatboy Slim, Orbital, Ministry of Sound y Rolling hackers.

El fin de semana comienza con fuerza y ya el sábado tendremos sobre el escenario a Sepultura, Ben Harper, The Monos y Muchachito Bombo Infierno.

Y el domingo disfrutaremos de la traca final con Mundo Sonoro, un recital ininterrumpido de grupos locales sobre todos los escenarios del Rock Coast. Creo que una convocatoria como ésta no es como para perdérsela, ¿no crees?

Pero no todo será música en el RockCoast 2012, la organización ha confeccionado una serie de actividades complementarias que harán las delicias de todos aquellos que visiten el amplio recinto que albergará estas jornadas. Túnel de Viento, Simuladores de F1, Lanzadera, Simulador de Ski y SnowBoard, Roller Ball, Simuladores de MotoGP, Bicicletas Giratorias y PaintBall amenizarán la estancia durante los conciertos dentro de un programa que es lo que se dice completo

En la imagen puedes ver el recinto virtual donde se van a desarrollar los cuatro días del Rock Coast Tenerife 2012. La encontramos en la web del certamen. Te dejo con el vídeo de promoción:

Además, tenemos un paquete disponible para los tres días del festival con los vuelos + hotel + las entradas del festival que podrás consultar aquí, festivales así no se hacen todos los años en Canarias!

Destino:
 Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *