Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Sobrevuela en helicóptero el Sur de Tenerife

Blog-atardecer

A quién no le gustaría disfrutar de un agradable paseo por el aire y descubrir los rincones  más bonitos de Tenerife. A bordo de un helicóptero Robinson R44 Raven con base en Adeje, podemos elegir diferentes rutas.

El vuelo en helicóptero nos ofrece una espectacular vista panorámica, imposible de apreciar de otro modo. La ruta playas y barrancos nos permite visitar gran parte de la costa sur y los barrancos más bellos de la isla, muy cercanos a la zona turística.

Blog1

Sobrevolaremos el romántico pueblo pescador de La Caleta, y uno de los famosos campos de golf de la isla, el Golf Costa Adeje. Luego observaremos la zona hotelera de Playa de las Américas y Los Cristianos. Continuando, veremos la colada de lava volcánica sobre el mar de la Montaña de Guaza. Subiremos al Roque del Conde y descubriremos Ifonche y sus barrancos, muy próximos  al volcán Teide, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997 y el mayor pico de España rodeado de la impresionante Corona Forestal. Prosiguiendo, veremos el increíble Barranco del Infierno que, a pesar de su aterrador nombre, es un oasis situado en el municipio de Adeje, y el único que posee un arroyo natural.

bcascada-del-barranco-del-infierno

Es una ruta ideal para disfrutar de la primera experiencia en Helicóptero en Tenerife.

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Vídeo Helidream

Destino:
 Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *