Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Transvulcania 2011: una maratón de altura

participante transvulcania 2011

Otro año más se celebra en la isla de La Palma una de las pruebas más duras que existen en el territorio nacional: una maratón que recorrerá 83 kilómetros de desnivel entre parques naturales, paisajes marítimos y el malpaís volcánico que unen el Faro de Fuencaliente con Los Llanos de Aridane.

Este evento deportivo tiene distintas modalidades según tu nivel de preparación: ultramaratón, mediamaratón y maratón Kids/Juniors. La prueba es bastante dura con desniveles importantes sobre todo por el paso hacia Las Deseadas o El Roque de Los Muchachos donde se llegará a la altura máxima de la competición de 2426 metros.

Transvulcania se está consolidando como uno de los más destacados eventos deportivos de España, el año pasado, en su segunda edición, superaron los 600 participantes y este año las expectativas son mucho mayores, aquí podrás ver como Antena 3 cubrió la pasada prueba:

CanariasViaja ya estuvo presente en la edición del Transvulcania 2010 y después de esa buena experiencia, este año no podía ser menos. Por eso hemos preparado una escapada Vuelo + Hotel a la altura de los deportistas más exigentes con alojamiento y desayuno en el hotel Teneguía Princess (desde esta localización empezará la ultramaratón). Si te gusta la naturaleza, el deporte activo y te motiva la autosuperación, sin duda, el Transvulcania es la prueba que necesitas, aquí te dejamos algunos enlaces de utilidad:

Destino:
 La Palma
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *