Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Transvulcania 2012

Transvulcania La Palma 2012

Una año más, vuelve Transvulcania. Y vuelve con sus más de 83 kilómetros de maratón que se extienden a lo largo de paisajes de playa, parques naturales, zonas rocosas, duros desniveles… Kilómetros de marcha que llevarán a los participantes desde el Faro de Fuencaliente (punto de salida) hasta Los Llanos de Aridane (punto de llegada).

Se trata de un duro evento deportivo que pone a prueba las aptitudes de todos los deportistas participantes, pero es también una experiencia única. Cuenta con diferentes categorías o modalidaes que varían en función del nivel de preparación de los deportistas o de las edades. Las categorías son:

– Ultramaratón

– Mediamaratón

– Maratón Junior

– Maratón kids

Desde su primera edición, en el año 2008, Tranvulcania contó con una gran acogida, no sólo a nivel local o autonómico, también a nivel nacional. Esta nueva edición, Transvulcania 2012, es ya la cuarta y, en tan sólo 4 años este duro evento deportivo ha logrado consolidarse como uno de los eventos deportivos más importantes de España en su categoría.

Para la participación en Transvulcania, como el lógico al tratarse de un evento deportivo, es necesario cumplir algunos requisitos básicos y fundamentales de salud y estado físico; pero a priori, cualquiera puede solicitar la participación.

Desde su segunda edición en el año 2010, Canarias Viaja, ha estado presente y ha sido testigo de la apasionante experiencia Transvulcania. Este año tampoco podíamos faltar a la cira, es por ello que hemos preparado para todos aquellos apasionados del deporte activo y extremo y amantes de la naturaleza, una escapada de vuelo + hotel en el día que se celebra la prueba (12 de mayo); además, podrás elegir entre varias opciones y posibilidades que te ofrecemos, según tus necesidades o preferencias.

Ven y ponte a prueba en una de las maratones más duras de España y que no te lo cuenten.

Destino:
 Destinos La Palma
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *