Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Ultrabike La Palma

ultrabike La Palma

Los amantes del deporte y del turismo activo tienen una cita en el mes de Abril en la isla de La Palma, ya que se celebrará allí la primera edición de Ultrabike La Palma.

Ultrabike La Palma es un evento deportivo, una carrera que cita a los ciclistas más activos y arriesgados a disfrutar de una experiencia única practicando el deporte que más les gusta.

La carrera comienza en el municipio palmero de El Paso, que se encuentra a unos 650 metros de altitud. El primer trayecto de la carrera se realiza en asfalto y dirige a los ciclistas hacia el sur; el objetivo es que lleguen hasta la pista de Cabeza de Vaca, en Tacande.

Una vez lleguen los deportistas a Tacande, el resto de pistas que les espera son forestales. Aunque, también encontrarán algún que otro tramos que, por sus características, les obligará a transportar la bicicleta a hombros; un ejemplo de este tipo de zonas es Coladas de San Juan -pero no es el único-.

Se trata de la primera edición, pero la Ultrabike La Palma 2012, promete… Y es que no sólo se trata de un evento deportivo, sino que los participantes también podrán disfrutar de la grandiosidad de la llamada ‘isla bonita’, disfrutando de impresionantes paisajes de una belleza indescriptible de esta isla cautivadora y practicando montain bike por sus senderos.

En esta ocasión, CanariasViaja, ha querido estar presente, ¡no podíamos faltar! Y tampoco podíamos permitir que tú te lo pierdas… Es por ello que hemos organizado una escapada que te permitirá disfrutar de este nuevo evento deportivo que se organiza en la isla de La Palma este 7 de abril.

Si eres un amante del deporte, del ciclismo, del turismo activo y de la naturaleza, esta es una cita a la que no puedes faltar.

Destino:
 La Palma
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *