Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Un otoño muy activo

vuelo más hotel con experiencias para este otoño
Este otoño vas a disfrutar como un niño con todo lo que estamos preparando: rutas en barco con visitas a calas escondidas y baños en mar abierto, bautizos de submarinismo o escapadas muy picantes para parejas que quieran romper su monotonía…

Escapadas para Parejas:

escapadas romátincas y eróticas en CanariasJuegos en pareja: esta escapada está dando mucho que hablar y no son pocos los canarios que ya han disfrutado de esta escapada erótica. En el paraje natural de Maspalomas en Gran Canaria, hemos preparado junto al Sheraton Salobre una noche muy especial y algo picante, pensada para romper la monotonía de la vida en pareja: una habitación deluxe para los clientes de CanariasViaja y un kit de jueguecitos eróticos (bálsamos, vibradores, antifaces…) preparados por Kanerotika, que seguro harán alargar la noche hasta altas horas…

Escapada romática: entre toda nuestra selección de escapadas romáticas, una de las que podemos destacar y que está teniendo una muy buena acogida, es la que tiene lugar en el hotel Gran Meliá Volcán de Lanzarote. En ella, tu pareja y tu, sereis tratados como auténticos reyes con un Servicio Real en la habitación donde podrás disfrutar de un desayuno hasta más tarde, un área de relax propia, parking privado y otros detalles únicos en la habitación que crearán el climax romántico necesario para esas ocasiones tan especiales que ambos se merecen.

Escapadas para activarte:

Descubriendo calas escondidas en La Gomera: excursión en La Gomera en barcoviajar a La Gomera siempre tiene su punto de desconexión, con este paquete, además tendrás un ingrediente extra de descubrimiento y de exclusividad: uno de los días de la escapada podrás navegar durante 4 horas en un barco privado que te llevará junto tu pareja mar adentro para ver los cetáceos y delfines que habitan por esta zona. Además, el barco te dejará en una playa recóndita y sólo accesible a través del mar. Toda una experiencia de lo más exclusiva.

Bautizo de buceo en El Hierro: esta isla es el lugar ideal para realizar inmersiones bajo el mar, como ya se apuntó en otra ocasión. Por eso, hemos preparado un paquete especial en el Parador de El Hierro con un bautizo submarino de 30 minutos para que puedas iniciarte en esta práctica cada vez con más adeptos en Canarias.

Escapadas para revitalizarte:

Descubriendo la talasoterapia: la talasoterapia es una terapia a base de agua salada de mar que tiene efectos beneficiosos para el cuerpo pero que también tiene un componente psicológico muy fuerte, ya que como ya relataban algunos científicos del siglo XIX, como el francés René Quinton en sus teorrías sobre las constantes biológicas.

Por todo ello, y para que sirva como el mejor método desestresante para enfrertarte al nuevo año laboral después del verano, hemos preparado esta escapada de talasoterapia en Lanzarote (más concretamente en Costa Calero) para que en un fin de semana te cargues de energía con el poder marino. ¡Ya nos contarás!

Ritual revitalizante con bambú: si buscas una escapada realmente exclusiva en un entorno único y con una decoración exótica, este es el paquete que estabas buscado. La escapada tiene lugar en uno de los hoteles más renombrados de Canarias, el Hotel Abama en el sur de Tenerife. En él podrás disfrutuar de un ritual de Bambú, llamado leyendas de bambú, con tratamientos a base de este preciado vegetal cada vez más usado en cosmética. Además, cuidarán tu cara con un facial de bambú orgánico y durante tu estancia tendrás un circuito termal por tiempo ilimitado.

Así que ya sabes, este otoño actívate y plantéatelo de otra forma, nosotros te proponemos un montón de escapadas y si echas alguna en falta, ¡no dudes en decírnoslo!

Destino:
 El Hierro Gran Canaria La Gomera Lanzarote Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *