Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Un paseo por Maspalomas y su naturaleza

Entre dunas llegamos a unos de los parajes más bellos que nos guardan las islas, como regalo antes de abrirse al mar, una laguna que nos guarda sus encantos. Este bello paraje lo encontramos al sur de la isla de Gran Canaria, una área donde también se ha desarrollado uno de los principales núcleos turísticos de las islas afortunadas.

Se suele decir que la isla en la que se encuentra es como un continente en si mismo, por los contrastes que podemos encontrar en el paisaje, en el entorno, en su propia naturaleza. Básicamente se trata de un destino turístico que ha tomado su nombre otros puntos de la zona, casos de las Dunas de Maspalomas, el Faro del mismo nombre, el Barranco,…). Pese a todo, fuera de lo que podríamos considerar como los principales resorts turísticos, la naturaleza y el sabor más real hace acto de presencia.

De hecho, las infraestructuras de ocio en todos los sentidos hacen más que acto de presencia. Aquí encontraremos desde infinidad de alojamientos a restaurantes, pubs, tiendas, discotecas,… En resumen, una intensa vida tanto diurna como nocturna gracias a la que disfrutar de la gastronomía, el relax,…

Rutas

Una de las actividades que podemos destacar en este entorno, a parte de las más habituales de sol y playa, son las rutas para realizar en bicicleta. Entre estas podríamos destacar algunas como las de Ayaguares, San Bartolomé de Tirajana, el Pico de las Nieves o los Cercados del Espino.

Pero esto no es todo, porque rutas para hacer a pie encontraremos infinidad. Esta combinación de área turística con todos los servicios que podamos imaginar con un entorno natural como este, harán que disfrutemos Maspalomas independientemente de lo que busquemos o nos pueda apetecer más en función del día.

Destino:
 Destinos Gran Canaria
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Una respuesta a “Un paseo por Maspalomas y su naturaleza”

  1. BertoGarcia dice:

    sin lugar a dudas un paraje para no dejar de verlo

    http://fotosbermaxo.blogspot.c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *