Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

una Madeira de diseño


Cuando mencionamos Madeira en seguida se nos viene a la cabeza imágenes de una naturaleza impresionante, de sus levadas cruzando las montañas, de pequeños pueblos de calles empinadas y las majestuosas Quintas para descansar, sin embargo, Madeira tiene un lado aún por descubrir,  moderno, lleno de matices y buen diseño.

Uno de estos exponentes es el nuevo hotel Da Vila (de reciente apertura, se inauguró en abril del 2010) cuyo concepto de diseño y decoración corrió a cuenta del arquitecto Duarte Caldeira. El diseño de este hotel se basa en el concepto Chic & rural, y en él te soprenderá una combinación perfecta de elementos reciclados y naturales, como distintos tipos de piedra o madera, con matices del diseño moderno y bien espaciado.

Otro hotel que merece una mención especial es el CS Madeira Atlantic Resort & Sea SPA, del que hemos elegido la foto del post, este hotel con un diseño exquisito es un verdadero balcón hacia el mar, con una piscina con vistas panorámicas al océano Atlántico y un spa de mar,  además de sus cuatro piscinas con agua de mar y una zona Zen con un bar especializado en tés naturales y zumos de frutas.

Ambos hoteles forman parte de una promoción especial que hemos sacado este verano que la hemos llamado Madeira Chill Out y conforman otra mirada a la vecina isla de Madeira. Aunque estarán todo el año disponible tienen un precio y promociones bastante atractivas ahora en agosto, disfruta de una escapada chic y vuelve con los aires renovados.

Destino:
 Madeira
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *