Canarias viaja

El blog de las experiencias y los viajes en Canarias

Legends Live

logo-legends-live

UB40, Alan Parsons y Jethro Tull, primeros confirmados para el ciclo Legends Live

 

El ciclo tendrá lugar en la Pirámide de Arona, a partir del mes de marzo de 2016

Las entradas y paquetes para asistir a los tres conciertos se pueden conseguir en CanariasViaja.com

Habrá una serie de exclusivos shows, de aforo limitado, con las formaciones originales de grupos clásicos de los 70, 80 y 90 tendrán lugar cada mes en el Sur de Tenerife.

 

El legendario grupo de pop y reagge UB40 abrirá en el auditorio de la Pirámide de Arona, Tenerife, el próximo 18 de marzo, el ciclo Legends Live. Le seguirán, Alan Parsons (22 de abril) y Jethro Tull (20 de mayo). Legends Live traerá durante 2016 una serie de siete conciertos exclusivos, en los que estarán grupos y solistas míticos del pop rock de los años 70, 80 y 90. Estos son sólo tres de los grupos que conformarán un calendario estable de actuaciones. Se irán confirmando nuevas incorporaciones al cartel próximamente.

Será una oportunidad única, de aforo limitado (unas 1500 butacas) de disfrutar de formaciones musicales que han sido números unos de venta, y se encuentran girando con sus espectáculos en directo por todo el mundo. La ubicación de los shows, el Sur de Tenerife, los hace especialmente atractivos para los visitantes y para la población extranjera residente, que habitualmente no tiene opción de disfrutar de artistas anglosajones de este nivel.

Los conciertos, además, irán precedidos por las actuaciones de algún grupo canario del mismo estilo musical, que hará de telonero del artista internacional.

 

Destino:
 El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife
Etiquetas:
 
Escrito por:
 Ana María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *